Wud pisos de PVC / NOTA THE FUTURE IS NOW
THE FUTURE IS NOW

Wud presenta su nueva línea de pisos flotantes de PVC 100% virgen con sistema click, desarrollando los pisos más resistentes del mercado, para que te olvides de las manchas y la limpieza sea mucho más fácil. Tu piso se mantendrá como el primer día.

100% RESISTENTE AL AGUA

Sistema Aqua Click: La junta sin pegamento de Wud es la más fuerte y hermética del mercado. Tendrás un piso de aspecto natural. Este piso previene que la suciedad o el agua penetren, al evitar que el piso se abra o separe con los cambios de humedad ambiente. Gracias a su durabilidad excepcional, pueden soportar un tránsito intenso. No requieren mantenimiento. Sus exclusivos diseños de madera aportan elegancia y calidez.

INSTALACION LIBRE DE POLVO

Los pisos de PVC Wud son fáciles y rápidos de instalar. Necesitas pocas herramientas. Puedes instalarlos en prácticamente cualquier superficie existente, sea cerámica, concreto o madera. Los pisos con sistema Aqua Click  tienen la ventaja que no son clavados ni pegados directamente al suelo.

SILENCIOSOS

Wud ha desarrollado una tecnología Sound Off, siendo la única empresa de pisos laminados que, gracias a su composición, ofrece aislamiento sonoro incorporado a sus tablas.

FACIL LIMPIEZA

Los pisos de PVC Wud requieren muy poco mantenimiento. Todo lo que necesitas es un trapeador o paño húmedo.
wud pisos de pvc hidrofugo
the future is now wud pisos de pvc
sound off system wud pisos de pvc
oficina wud pisos de pvc

OFICINAS

Los pisos para oficinas deben soportar importantes cargas de trabajo. Además de ayudar a reflejar la imagen y los valores de la empresa, deben impresionar a los visitantes y clientes potenciales desde la recepción hasta la sala de reuniones. Para estaciones de trabajo privadas individuales o planos abiertos, los diseños creativos pueden proyectar una sensación de espacio y profesionalidad e inspirar ambientes más productivos.
Con una tendencia creciente hacia los acabados naturales, más estéticos y de mantenimiento más sencillo, la línea de pisos de PVC WUD es la solución para remodelar tu oficina.
comercio wud pisos de pvc

RESTAURANTES Y BARES

Desde la elegancia más intima hasta la vitalidad más exótica, la creación del ambiente perfecto como complemento o su cocina es esencial para mejorar la experiencia culinaria de sus clientes. La elección del suelo de su restaurante debe tener en cuenta una serie de consideraciones prácticas y no solo la armonización con su interiorismo.
Los pisos de PVC WUD ofrecen una solución completa e integral.
hombre disfrutando wud pisos de pvc

RETAIL

El piso es el elemento al que más se exige del ambiente interior de cualquier comercio.  Desde ayudar a conseguir el factor sorpresa en nuevas tiendas exclusivas y en reformas integrales hasta responder a las demandas funcionales diarias y al intensísimo tráfico de la temporada de rebajas.
Lográ un mayor impacto, reemplazando tu piso en pocas horas.
DISEÑOS

Contamos con un stock permanente de las siguientes líneas.

LINEA IBERIAN

 


Linea refrescante y moderna. Cada uno de los colores tiene un trabajo individual en sus diseños, haciéndolos así únicos en el mercado. Llevá los colores y matices de la naturaleza Iberian a tus espacios.
aneby oak wud pisos de pvc
ANEBY OAK
oslo oak wud pisos de pvc
OLDEN OAK

LINEA SCANDINAVIAN

 


Creada con una atención meticulosa en los detalles y una selección cuidadosa de la madera natural más hermosa, nuestra colección Scandinavian les trae una sensación de naturaleza y frescura. Posee una amplia gama de tonos que sumado a la fantástica textura de la superficie nos dejan como resultado un todo espectacular.
vollen pine wud pisos de pvc
VOLEN PINE
asker pine wud pisos de pvc
ASKER PINE
olden pine wud pisoso de pvc
OLDEN PINE